NOCHE DE MUERTOS ZAMORANA

Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Zamora tendrá su propia celebración de la Noche de Muertos con la instalación de los tradicionales altares a lo largo de la Calzada Zamora-Jacona y la realización de diversas actividades en torno a esta tradición.

Este año también la Plaza Principal, la Glorieta del Ferrocarril, la Glorieta de 5 de Mayo y la Rotonda de las Personas Ilustres, serán puntos donde se podrán visitar los tradicionales altares de muertos.

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, las personas que lo deseen podrán participar en los talleres para maquillarse al estilo de La Catrina, talleres de confitería de chocolate, elaboración de calaveras de papel, globos de Cantoya, y presenciar el desfile de carros alegóricos con alusiones a la fiesta de Día de Muertos que circulará por las principales calles de Zamora.

¡Vive el Día De Muertos en el Lago De Camécuaro, Michoacán!
Camécuaro

Y para aquellas personas que disfrutan de un ambiente más tradicional aún, podrán asistir a la Fiesta de Día de Muertos al estilo Janitzio que se llevará a cabo en el Lago de Camécuaro, el día 1 de noviembre a partir de las 16 horas.

¡Participa y disfruta de esta hermosa celebración orgullosamente mexicana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s