CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DE ZAMORA, MICHOACÁN

presupuestos

Desde el 25 de enero de 2017 y hasta el 14 de marzo de 2017 estará vigente la convocatoria para la constitución del Observatorio Ciudadano del Ayuntamiento de Zamora, Michoacán, dirigida a “la ciudadanía interesada en contribuir a mejorar y fortalecer las acciones del Ayuntamiento de Zamora, con la finalidad de promover y canalizar la reflexión, el análisis y la construcción de propuestas, armonizando los intereses individuales y colectivos”.

Las bases que cita la convocatoria, así como los requisitos para poder pertenecer al Observatorio aparecen en el enlace:

http://www.zamora.gob.mx/images/convocatorias/convocatoria-ayuntamiento-zamora-observatorio-ciudadano.pdf

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en la sede del Instituto Electoral de Michoacán, ubicada en la calle Bruselas 118, fracc. Villa Universidad, en Morelia.

Entre las responsabilidades de la observaduría ciudadana está ser el conducto para canalizar los intereses de la población al municipio de Zamora, así como realizar permanentemente el monitoreo ciudadano, profesional e interdisciplinario para identificar los problemas del municipio.

El Observatorio estará integrado por un grupo no menos de tres ni mayor de 30 personas seleccionadas por dictamen entre la Dirección de Participación Ciudadana y la Comisión de Participación Ciudadana, ambas pertenecientes al Instituto Electoral del Estado, tal y como se asienta en la convocatoria.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a los teléfonos (351) 512 00 01, extensiones 126 y 152.

Desde Zamora Despierta estaremos pendientes para que la conformación del Observatorio Ciudadano esté regida por los principios de equidad de género y transparencia.

Anuncios

Un comentario en “CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DE ZAMORA, MICHOACÁN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s